2017- año del Centenario de la Escuela

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Un buen libro no es aquel que piensa por ti, sino aquel que te hace pensar."
James McCosh.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA MISIÓN DE NUESTRA BIBLIOTECA

LA MISIÓN DE NUESTRA BIBLIOTECA:

Apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, brindando información actualizada, que permita alcanzar los objetivos propuestos por la Escuela Nº17 DE 10º "Dr. Juan Balestra".

Organizar y poner a disposición de la comunidad educativa, los recursos necesarios para optimizar la implementación de los planes de estudio vigentes, la formación y recreación de los alumnos de la institución.

Documentos, recursos y mucho más

Documentos, recursos y mucho más
Educación primaria C.A.B.A.

21/8/14

La Balestra en la Muestra del CGP 13

El próximo 26 de agosto, se inaugurará en el CGP 13 , una muestra de trabajos realizados en las escuelas del DE 10º. Siguiendo los objetivos propuestos en nuestro Proyecto Escuela y por haber sido declarado el 2014, el Año de las letras argentinas, la Balestra enviará algunos trabajos elaborados con los alumnos de 5º grado durante el Proyecto : "Seguir a un autor".
En la primera etapa de este Proyecto, denominada "Cuentos de terror", los chicos leyeron diferentes obras de Bornemann, dramatizaron cuentos de terror de ésta y otros autores argentinos y elaboraron ellos, los propios. Se comunicaron vía mail con alumnos de 4º y 5º grado de otra escuela de la comunidad y los invitaron a compartir actividades. Trabajaron en Biblioteca, Ed. Plástica,Informática y Teatro.
Los invitamos a acercarse a la Comuna 13 (Cabildo 3067) a ver los trabajos expuestos en el 2º piso (del 26/8 al 17/9)